Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

PROYECTOS Y SANTIAGO (62117)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Proyectos alternativos benefician?”, responde Santiago López Caicedo, estudiante grado once: “Permite que el estudiante sea autónomo, permite que el estudiante a cotro y largo plazo pueda generar cambios, no solo a nivel nacional sino global mejorando sus enfoques.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Tal como lo esperábamos los que no creemos en la tal paz de Santos. Los terroristas ya le midieron el aceite, el agua al presidente y en sus propias barbas y en los bigotes de los delegados que están creyendo en esa farsa en La Habana, y les hacen pistola hastacon los pies. Jaja!

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       sí Señor Márquez, por supuesto, no faltaba más. ¿Cuándo quiere que le mande al ministro? Señale Usted el día y la hora. Sus deseos serán cumplidos cuando y donde Usted lo dese. Su amigo incondicional Juampa.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Definitivamente cualquier comentario sobre este circo es innecesario. Increible el protagonismo que le siguen dando a este grupo de delincuentes

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. solo mirando su foto me siento ofendida como colombiana, pero cuando abre su boca para mentirnos siento unas intensas náuseas, síntomas que también me aquejan cuando me entero de lo que pasa en venezuela, cuando cepeda aboga por sus camaradas de las farc, cuando teodora hace apología de las obras de los narcoterroristas,. petro pauperizó bogotá y nobelbrecht cubanizó el país. golpe de estado en venezuela! mirémonos en ese espejo

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. traidor mentiroso

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el "proceso de pus" es el mayor lavado de activos en la historia de colombia. el nobelbrecht le lavó el negocio al cartel farcsante... a cambio de qué?

No hay comentarios.: