Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

PROYECTOS Y DANIELA (62124)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Proyectos alternativos benefician?”, responde Daniela Díaz, egresada: “Nos permite investigar, encontrar soluciones para problemas puntuales, que se desarrollan en diferentes materias, nos permite educarnos para la vida, ya que resolvemos problemas.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Por Dios. Que farsa. Como es posible que el pais se le engañe de esa forma

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Todos son una misma cosa: Juan Manuel Santos y los terroristas de las Farc, traidores y manipuladores por igual, Desde ese punto de vista, el de La Habana es un diálogo entre iguales, que perjudicará a todos los colombianos. Con este comunicado, los terroristas desmienten a Santos y dejan claro que el control de las tales "negociaciones" es de ellos, y no del Gobierno Nacional. Mal presagio para el paìs...

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      La guerrilla dice que todavia le faltan mas hervores al tema de la paz la cual no creo y nunca he creido pero el amigo juampa ya se esta haciendo pajazos mentales diciendo que esta en la etapa final es el unico que se la cree.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. eunuco hijo de perra

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. lo que este diario ocultó: presidente se comunicó con magistrada del cne encargada de investigar campaña santos 2014. noticias rcn. ¿cuánta mermelada le ofrecería para que lo declare inocente? increible. llamar a la persona que lo va a investigar. qué bajeza. qué asco.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @carlvi está bien claro que farsantos enmermeló a la mafistrada del cne para que no lo involucre con lo de odebrecht. por todo esto y su desgobierno es que el sabado primero de abril marcharemos pidiendo su renuncia….

No hay comentarios.: