Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

A LO SUYO (62128)

001. A lo suyo. Cada municpio debe cargar con sus habitantes que han sido reconocidos como víctimas (Pregón Comunero)

002. Es es una gran carga para los municipios.

003. Además las personas de esos municipios lejanos son conocidos en esos lugares.

004. Allí tienen a todos sus amigos y familiares.

005. Claro que ellos preferirán venir a las grandes ciudades en donde hay más posibilidades.

006. También los municipios como PALMIRA tienen más recursos para sostenerlos.

007. En sus municipios de origen los dineros son más escasos.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           Usted no tiene algo más importante para hacer? Estudie, trabaje, lea, haga alguna cosa benficiosa para su mente que ya con este cuentico está muy cansón. Se cree un artista? póngase a dibujar, a pintar, aunque sea las paredes de su casa.. No le da vergüenza????

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Cuando era Senador, ahí si le dieron ganas de ir a La Habana a ver como iban las cosas, so pena de lo anunciado por el Procurador de Sancionar a los bellacos que se acercaran por allá. a pesar de eso, fue en compañía de otros "invitados". Ahora, que requieren de su presencia para darle impulso al "cuentico de la paz", ahora se hace el remilgoso y que no quiere nada con ellos. Vean lo que es este Politiquero de Shit.!!!!

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Cucky no quiere convencerse que las conversaciones de ka Habana son pura y física mamadera de gallo.......a él lo que le importa es la angurria de su premio nobel de paz sin importarle la entrega de la patria al castrochavismo.......Viva la Colombia socialista del siglo 21...Bye. Bye

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. corrupto!!! está pasando encima de la constitución!!! fueraaaaa ya santos

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. con fiscal de bolsillo muy dificil.no sea iluso.fuera de que es usted mitomano.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. qué cinismo!

No hay comentarios.: