Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

NI LOS UNOS, NI LOS OTROS (62129)

001. Sensible fallecimiento. Murió JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, ni sus amigos personales, ni la dirigencia política, ni sus colegas, les rindieron el homenaje de despedida que realmente merecía..

002. Con profunda insatisfacción ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA manifestó que a las honras fúnebres solo asistieron unas 50 o 60 personas, la mayoría familiares.

003. Don Fito el Comunero, se quejó también que solo vio a unos 6 o 10 periodistas.

004. La clase política, a la que siempre le colaboró Don Juan, no le interesó asistir a su velación y sepelio.

005. A sus colegas periodistas tampoco.

006. Ya fallecido, Don Juan no les servía, lamentable es decirlo, pero es cierto.

007. En cuanto a la relación políticos-Periodistas, es bueno que éstos últimos sepan que pueden esperar de los primeros.

008. Es seguir la línea de conducta que han tenido las administraciones municipales cuando un periodista se sale de sus lineamientos.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Porque alguien no le dice al ciego que se quite esa pañoleta, que ademas de fea se ve de mal gusto, no va a imponer ninguna moda, ni se ve bien, ademas si va a usar una Kuffiya que la use bien.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       La Farc dice que estado y farc son partes iguales? De ninguna manera permitiremos eso! Colombianos no aceptemos lo que descaradamente permite el desechable presidente Santos !

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Es mas fácil y transparente sentarse a negociar con una serpiente cascabel que con estos terroristas... Se parapetan en discursos, se arropan en su papel de "defensores del pueblo", y no son mas que una caterva de criminales narcotraficantes que lo unico que quieren son beneficios de perdón jurídico, económico, y curules para buscar el poder... Esto va a terminar en un fiasco total.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. no más engaños fuera santos!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. fuera santos!!! está solo!!! solo timochenko te apoya

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. ju hamparido hijo de perra


No hay comentarios.: