Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

CARLOS DUQUE (62116)


001. Instantáneas. poeta perverso, escritora leprosa. (carlos duque, el país de cali)



002. Instantáneas. la ciencia tratando de demostrar que dios no existe y el arte comprobando que somos nosotros mismos. (carlos duque, el país de cali)



003. Instantáneas. lo único que faltaba: tener que arrepentirnos de los pecados de los demás. (carlos duque, el país de cali)

.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       El señor presidente Santos se molesta muchísimo por la incredulidad de los colombianos que interpretamos las verdaderas intenciones de las Farc. con este llamado proceso de paz. por qué? Porque el instinto humano por naturaleza es insaciable y ha medida que el otro cede, el egoísmo los hace verse como superiores a los demás para darle solución a los problemas del mundo, sin entender que la razón no la tienen ellos ni los gobiernos que nos han manejado.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       de verdad esperan que se desmovilicen sin que se solucionen los problemas por los cuales se inicio esta guerra?

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:          .....Comentario hecho desde las cuevas de Colombia.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santos de que esta hablando?, usted no tuvo pena en decir en barranquilla que usted les daba presupuesto a cambio de votos. usted es quien a propiciado la corrupción, hasta el punto de volverla politica de estado, definitivamente usted si es lo peor de lo peor como presidente.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. la foto del sujeto arriba tiene la falacia del rostro de mentiroso, segun de teoria criminalistica, por ende corrupto

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el 1º de abril santos va a saber quién es el perro al que le va tan mal en misa con los colombianos. no faltes.


No hay comentarios.: