Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

OLA VERDE (62132)

001. Ola verde. En la ciudad hay que hacer la ola verde. (Pregón comunero.)

002. En Palmira hay que parar en cada semáforo. (Pregón comunero.)

003. Hay que sincronizar todos los semáforos en Palmira. (Pregón comunero.)

004. Se están roando los bolardos en el sector peatonalizado. (Pregón comunero.)

005. Hay desniveles en la zona peatonalizada de la calle 30. (Pregón comunero.)

006. Cuando haya un aguacero fuerte y largo, el Municipio debe pagar los daños que hagan las aguas en los almacenes que quedaron con el mismo nivel de la calle.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       señor ministro... espere que ivancito llame a juanpa y vera que le toca viajar...

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       si los conceptos "transicion,desmovilizacion y entrega de armas no existen ni en la gramatica del acuerdo de la habana, ni mucho menos en el lenguaje de la guerrilla" estamos votando polvora en gallinazo... aun mas los militares tienen que estar en la mesa de negociacion. si asi piensa el harlista la razon la tiene el enano.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Grave error de enviar militares a La Habana, ahora la Farc sabe que maneja a este presidentico y le pide quien y quienes tienen que sentarse bajo sus ordenes !

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @sinverguenzas un delincuente en la calle está equivocadamente luchando por su supervivencia, mientras que éste delincuente en palacio lucha por seguir engañando a millones de colombianos y no colombianos con el único objetivo de satisfacer su insaciable voracidad de poder, su megalomanía y su ego perverso!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @sinverguenzas , repetado por todo el mundo, porqe todo el que lo respeta no vive en colombia.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. este es la crema del cinismo; una vez mas la mitomania le sale a flor de piel; sabe q la marcha sera un huracan popular por su desgobierno; sinverguenza; renuncie....1 abril marcha de la dignidad; el 18% q apoya a farcsantos puede verla desde la casa.


No hay comentarios.: