Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

NI LOS CUENTAN (62136)


001. No figuran.En Colombia el 15% de los homicidios no se cuentan en las estadísticas.



002. El New York Times publica todas las noticias que es apropiado imprimir.



003. El Gobierno no puede obligar a los ciudadanos que vayan votar por unos candidatos impuestos por unos partidos que son empresas electorales de unos pocos o de unas pocas familias que han tenido el poder siempre.



004. El Gobierno quiere que la gente siga votando por los mismos partidos políticos corruptos, unos viejos y otros nuevos, pero los nuevos conformados por voltiarepas que pertenecían a los viejos partidos.

.
 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:          Acá no se está hablando de Uribe, aprenda a leer y utilize esa frustración contra su presidente pusilánime (espero que sepa lo que significa esa palabra)

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           tan narcos de miiera será que por eso el Uribe no pudo acabarlas !!!

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Pero por favor, que de difícil tiene el entender que los farcos no buscan la paz, solo lean éste aparte del presente artículo: "Para la guerrilla, los conceptos de " “transición”, “desmovilización” y “entrega de armas” no existen ni en la gramática del acuerdo de La Habana, ni mucho menos en el lenguaje de la guerrilla". ¿No está clara la posición de las farc?, ¿cual fin cercano y exitoso del proceso quiere vender De La Calle al pueblo colombiano?; yo solo veo en La Habana a una guerrilla altanera y exigente, como si hubiese tenido una completa victoria militar frente a las fuerzas armadas colombianas; y veo a un gobierno cada vez más medroso, mentiroso y al que cada vez le está costando más trabajo disfrazar el fracaso de dicha negociación.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santimochenko"acabo de enterarme que el pueblo me va a sacar del moco de la casa de nariño el 1 de abril. "

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. "me acabo de enterar" que el eln intimidó a la silla vacía y la voz del cinaruco. lo que nos espera de estos angelitos una vez que reciban lo poco que queda por entregar del país. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/eln-intimido-la-silla-vacia-y-la-voz-del-cinaruco-articulo-687177

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. será que lo que dijo el senador galán sobre el patrón es porque es castrochavista o enmermelado por uribe y por santos


No hay comentarios.: