Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

PROYECTOS Y JOHN (62120)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Proyectos alternativos benefician?”, responde John Anderson Ceballos, estudiante grado once: “Es importante que se incluyan estos proyectos en los colegios, ya que a nivel personal y como estudiantes tratamos y damos soluciones a muchos problemas del entorno.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Así es como los extremistas de las farc siempre se han manteniudo, embrollando a sus seguidores y simpatizantes como, combatientes, milicianos, campesinos y obreros, con el cuento de que "este gobierno está que cae". Así también el gobierno nos la está barajando, diciendo que el arreglo con los insurgentes armados ya está practicamente pactado para una paz permanente y duradera.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Las "farc" quedaron en deuda con el proletariado. Fue mas grande la ambición que las ideas. Las viejas consignas comunistas giran como un disco rayado. Esas consignas fueron las que llevaron a la catástrofe política de la Unión Soviética y se ratifico con Cuba y ahora Venezuela. Las las soluciones a los problemas sociales no se ven por ningún lado. El único fruto son sangre y lagrimas al país y miedo en las zonas donde operan.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Hasta cuando aguantara este Circo

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que dirá la historia de nuestro país sobre uribe? corrupto como ninguno, hijo del demonio.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @alberto467800 : el tema es santos y su corrupción, úbiquese !

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @alberto467800 .de uribe hablamos y hablaremos que fue el mejor lider politico que a parido este pais.y de santos que fue el gran traidor que entrego el pais a los terroristas terroristas farianos

No hay comentarios.: