Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

PERMANENCIA 20161122 (62125)


001. PERMANENCIA. El 20161122 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 20 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. Porcentaje. Debió ser del 100% (19 de 19) se redujo en esta sesión al 37% (7 presentes, 12 ausentes)
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Definitivamente este proceso como los anteriores está cargado de mentiras y engaños. Las farc están haciéndole campaña a Uribe, pues sin duda el fracaso del proceso genera triunfo para el Uribismo y sus políticas de seguridad. Creo que el presidente Santos terminará con enormes frustraciones políticas y los colombianos asumiendo las consecuencias.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       jajajajajj y les siguen creyendo a estas bestias que no saben si no matar ,secuestrar,violar y hacer terrorismo? inteligencia militar debe saber que en el putumayo,cauca meta caqueta y guaviare se siguen preparando reclutando, extorcionando y armando,con que fin?para recuperar lo que el gobierno URIBE,con mucho sacrificio logro quitarles ,eso hay que avonarselo a uribe asi lo demas haya sido corrupcion.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       .´Expectantes y felices” editorializò hace 4 años El Tiempo, celebrando la francachela de Narciso Santos y caperucita boba, Holgando en cama franca con los lobos y rufianes del continente. Felices, la caterva criminal de Marx-mamertos, proterroristas, mafias de ONGs transnacionales del odio, los terroristas Farc-Eln, cómplices y nuevos amigos de Santos, enemigos de Colombia, los rufianes Castro-Chavistas Evo, Ortega, Kishner, Lula, Correa, el chafarote Maduro, los terroristas y criminales Márquez, Granda, Timoschancro, Catatumbo, sus auxiliares y cómplices comunistoides ´liberales´ el PC-Moir-NarcoPolo, Red de Pus, el asesino Petro, la traficante de secuestrados Petra, el necrófago Cepeda, Enrique Santos, hermano proterrorista del traidor presidente, el terrorista León Valencia, consejero del infraministro Vargas Lleras. Perdida la seguridad y nuestro mar territorial de San Andrés, seguimos indignados 45 millones de colombianos que fuimos tricionados, lamentando habernos equivocado.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. según el mitómano colombia es un paraíso, a quien pretende engañar esta rata asquesosa?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. todo se aclara cuando te metan a la carcel rata inmunda.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. este tipo es una caneca de basura, vergüenza para colombia


No hay comentarios.: