Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

CONFLICTO, NO GUERRA (62126)

001. Pavimentadas en los mapas. Así se encuentran muchas vías en Colombia.

002. Muchas víctimas. Doce mil víctimas del conflicto, han sido reconocidas en Palmira. (Pregón Comunero)

003. Nótese que no se usa el nombre de guerra, porque realmente se trata de una rebelión de unos pocos.

004. El problema es que son unos pocos a los que nunca les ha servido ningún gobierno.

005. Por lo tanto, el único gobierno que les serviría es el de ellos mismos, con la exclusión de las otras fuerzas políticas del país.

006. En Cuba solo hay el partido de los hermanos Castro, en Nicaragua el de los Sandinistas, en Venezuela el de Chávez.

007. Cuando llegan al poder, lo primero que hacen es hacer desaparecer todos los más partidos para poder gobernar solos.

008. Y se eternizan en el poder.
.
 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Ademas tengo entendido que los bandidos estan pensando que ellos son un Gobierno alterno al de Juanpa...por eso hablan en esos terminos y son palabras mayores. Paz no hay mientras no eliminen a esas escorias. Gobierno inutil dediquese a Gobernanr y no a tapar casos tan graves como el de Carmen de Bolivar. Idiotas sigan viaticando que eso es bueno para el erario publico.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Ahi los tienen para que los vean. Gobierno inutil, acaso aun le creen a estos bastardos terroristas que les van a firmar un acuerdo de paz? Puede llorar el estado Colombiano en cabeza de Juanpa..y su ministro estrella Juan Fdo Cristo, se lo estan diciendo los bandidos para ellos no existe el lehnguaje de desmovilizacion ni dejacion de armas ni transicion ni desmovilizacion de bandidos ni nada. Entonces por que el Ministro estrella y el pinocho presidente Juanpa estan tan acelerados en su proceso ni siquiera los actores del conflicto estan hablando de tiempos. Por eso mientras a la guerrilla no los eliminen casi que los acaben de raiz estos jamas firmaran acuerdos de paz ni desmovilizaciones ni nada. Gobierno mentiroso diga la verdad y otra perla. Para que envian a la habana Cuba a ese grupo de idiotas utiles que son el General Florez y los demas tombos si alla no son utiles para nada. No tienen voz ni voto.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Santos, solamente te queda llorar sobre el hombro de Maduro !

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. se le olvido a alias santiago informar cuando retira el embajador de caracas en venezuela hubo golpe de estado y los países democráticos deben romper relaciones. todos debemos unirnos en sacar al porquería del palacio de nariño en vez de insultarnos acá. salvemos a colombia

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el primero que tiene que aclarar todo es el propio santos . por qué guardaron el concepto del consejo de estado sobre adiciones presupuestales , como la de la vía del sol , con la que se favoreció a la familia de gina .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. a colombia lo quieren dirigir desde cuba!! gracias a santos!! fueraaaaa


No hay comentarios.: