Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

YA NI ASISTEN (62135)

001. Poca asistencia. En los Bolos solo fueron unas cinco o siete personas a la reunión con el alcalde

002. A los servidores públicos que trabajan en el departamento de comunicaciones del Municipio, les están pidiendo que no le “sugieran” a la gente que no trasmita por Internet, las fotografías de las reuniones con el alcalde cuando haya poca asistencia.

003. Como hay que decir la verdad, debemos dejan bien en claro que a las reuniones con los alcaldes, asiste muy poca gente.

004. Y cuando se ve alguna gentecita, es porque los empleados de la Alcaldía están haciendo presencia.

005. Y eso que a Los Bolos les han dado de todo.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Una vergüenza.....no se ponen de acuerdo ni en las mentiras de Pinocho Santos y sus muchachos vende patrias. Por su parte, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, señaló que la guerrilla "debe entender que esto acaba con la desmovilización y la entrega de armas. Entre más rápido lo hagan, mejor". y agregó: "Entre menos hablaran estos tipos de las Farc, más le ayudarían al proceso de paz y al país".

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           No vaya y sea que fracasen en acabar a "lajar" como fracaso el malpariiido "Varito"

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       El ministro debe asistir inmediatamente ya que es una orden de sus jefes de las farc.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. se le olvido a alias santiago informar cuando retira el embajador de caracas en venezuela hubo golpe de estado y los países democráticos deben romper relaciones. todos debemos unirnos en sacar al porquería del palacio de nariño en vez de insultarnos aca. salvemos a colombia

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santos es lo más cínico que ha podido tener este país como presidente!!!!!.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. la tal odebrecht no existe!


No hay comentarios.: