Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

PROYECTOS Y VALENTINA (62119)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Proyectos alternativos benefician?”, responde Valentina Santibáñez, estudiante grado once: “Si, considero que son beneficiosos, ya que nuestros espacios son académicos y esto nos permite ser más prácticos, nos permite generar soluciones y nos da seguridad.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           faltan 4 años,

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       de verdad esperan que se desmovilicen sin que se solucionen los problemas por los cuales se inicio esta guerra? rcn ya les dijo que ivan marquez era congresista y le toco irse antes de que lo mataran? creen que están peleando por nada? lean porque en tv solo se escucha "el grupo terrorista, el grupo delincuente, estos bandidos, estos criminales" pero nadie investiga como inicio, ni porque. verdad o mentira quienes entregan esa información son de uno de los bandos de esta guerra. osea que no es imparcial

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:          Oh Claro, investiguemos por que le pondrian un collar bomba a una pobre mujer, o por que riegan petroleo a las aguas. Estos son unos angelitos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. y que dice el flamante nobel de paz del golpe de estado en venezuela.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. se hará el guevón como siempre

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. según este sinvergüenza, yo no me voy a morir para que,si estoy en el paraíso terrenal donde ni siquiera hay salud. jodidos

No hay comentarios.: