Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

VIEJITOS EN PELIGRO (62133)


001. Vendedores sindicalizados. Héctor Valdéz es otro de los dirigentes sindicales que tienen los vendedores ambulantes sindicalizados.



002. Viejitos en peligro. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo que vive cerca del Albergue Señor de Los Milagros.



003. Vé como los ancianos se lanzan a la carretera a pedir limosna, corriendo el riesgo de ser atropellados.



004. Hasta hay uno exibicionista que en plena vía orina.



005. Dice que el Albvergue se “despelotó” desde que se fue de allí quien lo administraba.



006. Hay un señor que ni siquiera puede caminar y se desplaza a pedir limosna hasta la mitad de la carretera.



007. Todos los días los ancianos están pidiendo limosna.

.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       En estos días vi una separata de El Tiempo promocionando visitar el Parque Natural La Macarena... De verdad creen que como volvió a ponerse la situación con la guerrilla, alguien va a arriesgarse a viajar por allá? Santos dejó que la guerrilla volviera a tomar fuerza. De eso no hay duda.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       En este circo de la Habana hay dos pistas, una de la guerrilla y otra de los tales negociadores del gobierno porque dicen cosas tan diferentes que parecen dos "funciones"" distintas, jejejejeje. y don Cristo, tan pronto le den la orden de ir a la habaana, va a corer con el rabo entre las piernas obedeciendo a su jefe porque tiene que pagar los favores recibidos.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Que se vaya a pegar su rodadita en la Playa de Varadero. Le hace falta, juntarse con una Jinetera de esas.!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. mucho payaso tan falso, dió la orden de cancelar la investigación contra gina parodi y cecilia alvarez y por otro lado ordena a los medios y al fiscal a centrar la atención en las elecciones de 2010 las cuales ya precluyeron a nivel legal, contrario a las del 2014 que por esas si lo pueden judicializar !

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santos me mantiene confundido con sus metamorfosis. pasó por la etapa de traidor, evolucionó hacia la de mentiroso y ahora llego a la de corrupto. qué mas sorpresas nos deparará este nobel?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. si es historico,poque estamos en puertas de una guerra civil,este nefasto personaje logro dividirnos y casi ponernps a pelear entre nosotros mismos.tambien ser pillo paga,pues ha premiado a los narcoterroristas con impunidad total.ademas se gasto el pais comprando las cortes,congreso,medios,militares y a todo el mundo.el peor gobierno de la historia colombiana.


No hay comentarios.: