Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

PROYECTOS Y OCTAVIO (62123)



001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Proyectos alternativos benefician?”, responde Octavio Reyes, estudiante grado noveno: “Es muy importante porque damos soluciones a problemas que tenemos en el colegio, desarrollamos nuestras habilidades como pintura, madera música y nos equipa para la vida.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       ¿Que tal?.....¿Dos años para esto? >>>>>"Para la guerrilla, los conceptos de " “transición”, “desmovilización” y “entrega de armas” no existen ni en la gramática del acuerdo de La Habana, ni mucho menos en el lenguaje de la guerrilla". y agregó: "No estamos en la recta final....Además, señaló que "de ninguna manera las Farc aceptan una jerarquía militar para resolver asuntos que son de carácter político por definición", refiriéndose a la presencia del general Javier Flórez y de un grupo de oficiales en Cuba."

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           El gobierno debe darle al país una explicación sobre esta situación. Esto es muy grave y confirma lo que de tiempo atrás el Gobierno quiere ocultar y es que el mismo no maneja el proceso de paz ni ha podido imponer puntos, tiempos o condiciones.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Si eso no esta en el pensamiento de las Farc, entonces para que seguimos negociando?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el 1 de abril en la marcha el pueblo colombiano le aplicara su fast track, fuera por corrupto, traidor y mentiroso.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. este nobelbrecht, ahora viene a decir que se aclare todo, porque me acabo de enterar q el hermano del vicepresiente naranjo tiene un hermano arrestado en alemania por narcotrafico, el señor david naranjo, "que no quede ni una sombra de duda" jajajaja

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. colombiano despierta ya!!! nos están engañando con la paz! solo es un sistema para crear sus propias leyes!! no más por favor!!! fuera santos!!!

No hay comentarios.: