Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

DOS EN MOTO (62131)

001. Dos en moto. Hay dos hombres en una moto. (Pregón comunero.)

002. En las motos los conductores no respetan. (Pregón comunero.)

003. El alcalde como bien indio debe amarrarse los pantalones. (Pregón comunero.)

004. Hay muchos trancones en las vías. (Pregón comunero.)
.
 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      "Compatriotas a las farc hay que creerles" (Santos), tenia mucha razón el señor presidente cuando nos pidió este acto de fe, pues ahora lo hemos comprobado las farc si están diciendo la única verdad sobre el estado del proceso de paz y el gobierno nos ha mentido.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Señor ministro,es una orden de metra-marquez y compañia,.y nos les contradiga porque ellos si saben que esos dialogos no van para ninguna parte, si no que digan porque siguen reclutando extorcionando y dinamitando -quemando tractomulas?

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           por una razon, aun no han firmado la paz y la negociacion se hace en medio del conflicto

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @sinverguenzas verguenza es darle el nobel al que le va a dar curules a los siembra minas anti-persona, secuestradores y narcotraficantes de las farc.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @sinverguenzas tan lo respetan que maduro hace lo que le viene en gana en la frontera, nicaragua nos quito los mares de san andrés, ecuador cerró el comercio en la frontera y panamás nos pide explicaciones sobre los papeles de panamá !

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.¿respetado por todo el mundo? pues ese 'mundo' no vive en colombia, así que no conocen nuestra dura realidad y han sido vilmente engañados por el gran embaucador y hábil mitómano de j.m.santos.


No hay comentarios.: