Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

YEY VIDAL (60529)

01. Forma parte de la academia de Jiu-jitsu y maintain Warriors de Palmira.
.

La historia es mera posverdad, o dicho en términos del magnate presidente: “verdades alternativas”. (Instantáneas, Carlós Duque, El País de Cali.)

En la política gringa también hay primates y magnates. (Instantáneas, Carlós Duque, El País de Cali.)

Detrás de toda gran empresa corrupta hay grandes socios corruptos. (Instantáneas, Carlós Duque, El País de Cali.)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Estan pensando que la mayoria que voto por el no, somos cretinos y nos dejamos engatusar por un malabarista? No sera mas bien que afortunadamente la mayoria somos los pensantes y los retrasados son la minoria? Te la vamos a cobrar Santos, que no te quepa la menor duda.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Concejo de Estado ordena implementar acuerdos sin un fallo , sólo con un confuso comunicado de prensa. Se les va la baba por anular el no del plebiscito , además. Son capaces de todo eso y de mucho más. Para qué Constitución y Estado de derecho , si hay tanta mermelada!!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            La Corte Constitucional no ha emitido fallo , un confuso comunicado de prensa es todo lo que existe. Pero el Concejo de Estado ordena proceder pronto. Estudiarán anulación del no en plebiscito de Octubre pasado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          El principal y peor enemigo de La Paz en Colombia es el grupo narco terrorista Farc, que quede claro

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Uribe bájate de la nube, tu ya no eres el Presidente de Colombia. Tu era de guerra ya terminó y empieza un nuevo capítulo para Colombia. Esa terquedad, hostiilidad y envidia no le quedan bien a un senador. Mejor dedíquese a sus fincas y deje de entorpecer el proceso de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Como pueden los asesinos de la ont Farc hablar de ofrecer perdón, ofrecer no es lo mismo que pedir. y con sus armas ensangrentadas en sus manos, eso es un horror, como una víctima se presta para esa burla, que falta de dignidad, por favor.,


No hay comentarios.: