Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

DROGUERÍA POPULAR (60524)

01. En Palmira se dice que en la Droguería Popular atienden más rápidamente que en cualquier EPS.
02. La droguería tiene que producir sus ingresos.

03. El sistema de salud no se preocupa por los ingresos, la gente obligatoriamente tiene que pagar y por anticipado.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Es realmente repugnante leer lo que opino está guía mermelada,de verdad que no hay derecho por que el papá se enteró de toda esta entramada tan asquerosa el desespero lo lleve a esto es muy muy repugnante

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Tengo entendido que los que no leyeron los acuerdos fueron los que votaron por el Si.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        tambien hay que declarar nula la eleccion presidencial y todas las que se han registrado hasta la fecha.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Esa ha sido la politica de la familia Santos desde hace muchisimos años, dividir a los colombianos. Primero fue el abuelo, luego el padre y ahora este Pinocho. La violencia de este pais se debe en un 80 por ciento a la division inculcada por los Santos a través de la historia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Ya era hora de que don Santos se caracterizara. No hay que darles más juego a los saboteadores uribistas del no.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            adopta un guerrillero

No hay comentarios.: