Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

CÓDIGO Y ANDRÉS (60511)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Conoce el nuevo Código de Policía”,   responde Andrés Marín, periodista: "Bueno, tengo el conocimiento del nuevo código policial el cual hace referencia a unas nuevas normas de comportamiento ciudadano."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Juan siga creyendo en uribe Vas muy bien.. y siga creyendo en venezuela.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Prefiero hacer cola para comprar comida que hacer cola para reconocer los muertos en las fosas comunes cavadas por los hampones del paraco mayor.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            cuando este haciendo fil apara comprar panela, o cuando recojan los billetes nuevos de 2 hablamos, mamerto! y metase su dedito para abajo por el sieso.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            No creo que los que votaron por el no quieran necesariamente la guerra, muchos fueron engañados por la campaña que públicamente aceptó utilizar técnicas avanzadas de engaño para exacerbar los ánimos y generar la animadversión que aún persiste.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Señor a AlvaroGomez0612, tiene ud., razón, desadaptados a la guerra, a la violencia de décadas en este país, de lágrimas de madres por sus hijos perdidos. Si usted bien adaptado a la intolerancia y a la irracionalidad.. Que horror !

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Los del No sólo quieren la guerra.

No hay comentarios.: