Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

ENERO COMO LUNES (60515)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali).¡Qué enero tan lunes!
.

01. MÁS PATRULLEROS. Para aplicar el nuevo código de Policía en Palmira hay que aumentar la cantidad de patrulleros en el municipio.(Pregón Comunero)

02. FERROCARRIL DEL PACÍFICO. Tienen planeado hacer una variante desde El Cerrito a Yumbo.

03. Eso quiere decir que sacan de taquito a Palmira.

04. Palmira ni recibirá ni entregará carga.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Cuanto les pagarían a estos mamertos para. Poner la demanda contra las estrategias del no?, y peor aún los togados de bolsillo que admitieron la demanda? Yo voté por el no y no soy uribista, simplemente vote por el no por no estar deacuerdo con un acuerdo sesgado a favor de las farc, y peor aún ...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            a ud le pagaron por su pensamiento tan retraido y bélico?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Las ratas uribistas no conocen otra estrategia mas que la mentira, el engaño y el dolo, eso es lo que enseño el mesias uribe paraco asesino y genocida.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Juan Payaso Santos debe obedecerle al expresidente Uribe con los cambios que le ordene y que fueron planteados en el plebiscito. Los colombianos le entregamos un poder a Uribe para mejorar ese acuerdo de impunidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Ese gran hijo de pu..t.a no hablka como jefe de Estado sino como cabecilla de los narcoterroristas que defiende

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        uribestia o farcsantos? , tome partido ya.


No hay comentarios.: