Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

CÓDIGO Y GUSTAVO (60508)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Conoce el nuevo Código de Policía”,   responde Gustavo Valencia, locutor: "No, solo algunas pocas cosas la verdad sea dicha, las multas por riñas, el ingreso a las casas sin orden judicial cuando se esté cometiendo un delito adentro o alguien esté en peligro y el corte de corriente eléctrica para los que hacen demasiado ruido con el sonido, nada más."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Político que no sea mentiroso y ladrón es porque es la madre Teresa de Calcuta. o sino pregúntele al Roskon de roy barreras como se roba la salud en El Valle. .

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Porque más bien bien no enjuician al Pinocho de santos por prometer sobre mármol que no iba a subirle más los impuestos a los colombianos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Señores del Consejo de Estado ¿ les queda un ápice de verguenza?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Santos es un cínico a quien el país le importa un bledo. Nos mintió y recogió lo que sembró. o lo deponemos o nos entrega a las farc no lo duden.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Es reconfortante ver que el Uribismo se ofenda por la actitud valerosa del presidente, alegra ver que nos desmarquemos de un grupo que muestra con sus engaños y trampas su deseo de mantenernos en una guerra de la que su capataz históricamente ha demostrado tener gran habilidad para beneficiarse.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Quien le puede creer al expresidente auv al excandidato Oscar i. Zuluaga o a la honorable senadora Cabal, si los mismos no asumen su respónsabilidad de lo manifestado por el señor Juan Carlos Velez y todo lo niegan. Lamento haber votado en la primera elección por el falso mesías auv persona pen...

No hay comentarios.: