Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

NICOLÁS MORENO (60521)

01. Forma parte de la academia de Jiu-jitsu y maintain Warriors de Palmira.
.

02. CORRETIANDO. Como ya no andarán corretiando a la guerrilla el Ejército debe patrullar la ciudad. (Pregón Comunero)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        El Concejo de Estado está en la Obligación de Anular los Resultados del Plebiscito debido al Engaño Generalizado a que fuimos sometidos los colombianos por parte del Centro Democrático y los Paramilitares. Nos Mintieron tanto Uribe, Ordóñez, la Paloma, entre otros.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Increíble y el dar dinero por votos como lo hizo santos cuando admitió la mermelada no es delito y las mentiras de las propagandas del gobierno tampoco, otro montaje como el del hacker para hacer legal lo ilegal al estilo de Maduro

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Que iidiotas son los humanos!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Señor SuperUribe, con ese pseudónimo ya uno se preocupa de lo peligroso que puede ser tener diferencias con usted, un 0,0046 no le parece un margen muy pequeño?, creo que sus calificativos de bruto e ignorante lo definen muy bien.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Si juhampa fuera serio. . .si por lo menos tuviera g ü evas ya hubiera renuciaido. . . eso de estrecho margen . . .solo lo admine un bruto ignorante. . .

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Uribe bandido, pícaro, mentiroso

No hay comentarios.: