Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

CÓDIGO Y ALEJANDRA (60513)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Conoce el nuevo Código de Policía”,   responde Alejandra Toro H., esdtudiante de derecho: "Aún no me he puesto en la tarea de leerlo, pero se escuchan algunas cosas. Este semestre veo esa materia. Derecho de Policía."
.
02.Pues si los estudiantes de derecho lo lo han leído, que se puede esperar del resto de los mortales.


Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        a quienes no les gusta leer; pues bién: ya no se tiene necesidad de hacerlo, porque ya estamos viendo y palpando las intensiones reales de este acuerdo; y no necesito decir si es bueno o es malo porque igualmente nos estamos dando cuenta a donde estamos cayendo y hacia donde nos dirigimos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        En ese orden de ideas y en miras de la igualdad equidad se deben estudiar las elecciones que se han realizado que sr realicen. Por compra de votos transhumancia costreñimiento coaptar al elector

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        El delito de fraude electoral cometido por el cd, tiene 49 millones de testigos, la actitud pendenciera y prepotente de los sectarios del cd, hacia el pueblo fue evidente, este delite tiene la carga de pruebas in fraganti, el resultado de esta fraudulento plebiscito debe ser anulado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            y si a la guerra indefinida con muertos ajenos, que son puestos por los más pobres de este país, porque como no es a la gente de las grandes ciudades a las mas les tocacierto mente brillante !

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Aqui el presidente es Juan Manuel Santos, respeten nojoda.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Dizque Señor a AlvaroGomez0612, tiene ud., razón, los del si somos desadaptados a la guerra, a la violencia de décadas en este país, de lágrimas de madres por sus hijos perdidos. Si usted bien adaptado a la intolerancia y a la irracionalidad..Que horror !
.

No hay comentarios.: