Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

AMORES TÓXICOS (60517)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Hay amores tóxicos y odios que desinfectan.
.

01. SEGURO PARA PERROS. Como los carros, que no muerden, los perros, que si muerden, van a tener que contratar pólizas de responsabilidad civil extracontractual.

02. Las aseguradoras si venderán las pólizas a todo el mundo y los perros que no tengan chip, serán identificados por su huella “manual o patal?”

03. NO MÁS EVO. El 64% de los bolivianos no está de acuerdo en tener por un cuarto período a EVO MORALES como presidente.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Los Chamos de la sección quinta! Venezolanización de la justicia!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            ?

  Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Cuando sera que el congreso llamara a juicio al hampon de Uribe?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Estos desadaptados que votaron por el si no entienden que negociar no es claudicar a estos acuerdos perversos, menos mal que todavia hay gente razonable y que voto por el no que quiere la paz pero sin impunidad, parece ser que a los del si se les olvido las masacres de estos asesinos, ignorantes

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Yo me leí el criminal acuerdo de impunidad de La Habana y voté No en el plebiscito. No me dejo influenciar por otras personas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Leyó los acuerdos criminales? Has leido los acuerdos que se hicieron en Ralito, lo felicito.



No hay comentarios.: