Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

LLEGANDO A CASA (60518)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: en Palmira cuando se llega a la casa luego de haber ido a pagar una multa, en la casa encuentran otra.
.

01. DONANTES. Al 53% de las personas les parece bien ser donante de órganos sin tener que producir documento alguno.

02. Al 47% no les parece bien ser donante directo sin haber expresado su voluntad de hacerlo.

03. ESTATUTO OPOSICIÓN. En el no deberían admitirse las coaliciones de dos o más partidos alrededor de un candidato.

04. Debería establecerse que cada partido tenga dos candidatos, uno hombre y otro mujer.

05. El partido que gane, gana y gobierna y los demás partidos no participan burocráticamente o de otra forma, de nada.

06. Los que no presenten candidatos, simplemente no se tendrán en cuenta para nada. No existen.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Mas rápido cae un mentiroso que un cojo. Ojalá sea cierto y escarmienten por embusteros y manipuladores.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.    espectador.com noticiasjudicialhubototaltergiversacioncampanadelplebiscitoconsej

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Uribe paraco el pueblo estq berraco.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            jajajajajajajaj,.claro que ignorantejajaj yo tambien lo lei y que?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            asi , diganos cuales acuerdos son criminales? ya que se leyó todo

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Es tanta la desconfianza que genera Santos, que creo mas en la voluntad de los criminales de las farc, en la palabra de Timochenko o Marquez. El resultado del Plebiscito fue producto de la confrotacion y las amenazas del torpe de Santos con su pueblo. Actitud que no entendió y sigue repitiendo.


No hay comentarios.: