Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

NO ESTÁN DE ACUERDO (60519)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: no se están de acuerdo con las fotomultas.
.

01. PROSTITUCIÓN POLÍTICA. Ahora acuñaron un nuevo término, para definir en mejor forma a aquellos políticos que antes se llamaban voltiarepas o tránsfugas.

02. Ahora los clasifican como integrantes de la “prostitución política”

03. Esa medalla de oro se obtiene cuando se pasa un político por primera vez de un partido a otro, después de eso, ya no deja de ser un político prostituto.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        La corrupción de santos y sus títeres de las cortes y del senado van a llevar a Colombia a la tiranía y la dictadura de santos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Qué novedad que los untados de la pputriddez de juanatrampas ataquen al no. y cuándo condenan a su reina comprapremios y turisa, juanbabas por mmattar a miles de niños de hammbre? Corrupptos misserabbles!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Como El mamertop Consejo de Estado no le va a recibir la demanda a los mamertos. Ayudan a Robar la Democracia..

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Esta planteado el dilema del no por ser pendejo, de inmadurez, la ignorancia y la del si del avispado y lamentablemente por eso no se preocupan de las necesidades básicas del pueblo que da los muertos y el avispado se los goza.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Deje de fumar esas guebonadas, y si las fuma compre de buena calidad, no meta de la barata, x eso escribe asi

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        a este descarado de Uribe y sus compiches no se le cae nunca la cara de verguenza y de hipocresia, lo mismo o peor hizo en su mandato, amenzanado hasta la cara m a r i c a a sus mismo integrantes y amenzanando a mas de uno y acá habla sin remordimiento, un psicopata completo.


No hay comentarios.: