Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de febrero de 2017

TUPAL Y ANCÍZAR (60530)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree que Tupal sí funcionará en Palmira”?,   responde Ancízar Giraldo, periodista: "Por el bien de la ciudad, espero que sí, pero no sé para cuando, porque aunque se ven algunos buses en la ciudad, ruedan casi vacios.."
.
.
Ilícito viene del verbo licitar. (Instantáneas, Carlós Duque, El País de Cali.)

“No debes matar ni una hormiga porque no eres capaz de hacer ni una hormiga” –Angelita, viuda de Gonzaloarango. (Instantáneas, Carlós Duque, El País de Cali.)

“Ir a toros se ha vuelto una tortura”, dijo el aficionado entrando a la Santamaría. (Instantáneas, Carlós Duque, El País de Cali.)
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Con estos fallos y otros actos que impulsa el gobierno se demuestran los mismos actos de maburro y su gobierno narvoveneco

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Es exactamente lo mismo, copiandole a Chavez y Maduro.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        y la investigación a Santos, De la Calle, Benedetti y Cia, por las falsedades dichas en medios de comunicación?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Porqué una ínfima minoría de criminales de ont Farc pretende imponer a la fuerza sus términos y condiciones a 48 millones de colombianos y 480 mil integrantes de Fuerzas Armadas?,,

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Los colombianos de bien rechazamos la actitud beligerante, agresiva, irrespetuosa e irreflexsible del narco nro 82. Ya basta de tanta afrenta al 90 por ciento de los colombianos que deseamos la paz. ¿Donde está la justicia que no lo coloca en el sitio en donde debería encontrarse.?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Porqué los asesinos de Farc se creen con derecho a asesinar, traficar y sembrar el terror en nombre de la paz? En este país tiene más derechos un criminal, asesino, mafioso que un ciudadano de bien? ,

No hay comentarios.: