Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

BUZONES NO FUNCIONAN (60525)


01. Los buzones de las entidades de salud no funcionan.
.
02. O la gente se olvida de quejarse o las empresas se olvidan de las quejas.
.

03. -Badulaque: Un bueno pa nada, un “vagoberto”, tipo que “no sirve ni pa estorbar porque se quita” (Fosforito). No confundir con nombre árabe: Badu Laque.


Ejemplo: Cada que abre la boca, Pastrana vuelve y nos recuerda que es un badulaque en pasta. (Jetabulario de Tola y Maruja)
.


Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        yo vote por el no y fui engaÑado por santos, que nos hizo conejo, lo que negociaron en 5 aÑos, no lo haceptamos, lo renegociaron nuevamente en un mes y no cambiaron nada

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Con esa ortografía lo dice todo,no hay necesidad de que diga porque voto no, uno lo deduce.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Por lo menos leyó el acuerdo? o solo parla del no?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Para el sanguinario lo unico que sirve es lo que el propone. Lo demás de vale huevo. Con tal de salvar su pellejo y el de sus testaferros, todo lo demás le resbala

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Porqué los criminales asesinos de ont Farc se creen con derecho a asesinar, traficar y sembrar el terror en nombre de la paz?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          El principal y peor enemigo de La Paz en Colombia es el grupo narco terrorista Farc, que quede claro.,
.

No hay comentarios.: