Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

CÓDIGO Y KELLY (60506)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Conoce el nuevo Código de Policía”,   responde Kelly X. Montalvo, locutora: "Lo he leído en redes sociales, las imágenes que han subido, eso es lo que he podido conocer."
.

02. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: a las vías les hacen maquillajes y se dañan
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Yo creo que es al contrario. Ganaría el si xq mucha gente se dió cuenta de la mentira de Uribe. Ademas,mucha gente joven se a apersonado de la situación. Los dinosaurios políticos están en extinción.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Ya en el periódico El Colombiano está la noticia confirmando que el Consejo de Estado anuló la votación del No. Vamos igual que Venezuela, donde el gobierno desconoce la voluntad del pueblo con un cinismo aterrador.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Sigan hablando damier, que eso es típico del Uribismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        No hay tal desfilo, los uribistas son camorreros por naturaleza..!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Farcsante farcsantos hijjodeputa

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Carta abierta a los cabecillas del secuestrariado narcoterrorista de las fart: Ustedes deben estar dispuestos a ir a la cárcel efectiva en las mismas condiciones que los criminales paramilitares, deben reparar a las víctimas con sus propios recursos, no deben exigir prebendas para desmovilizarse,

No hay comentarios.: