Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

CÓDIGO Y JENNY (60507)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Conoce el nuevo Código de Policía”,   responde Jenny Montaño, administradora de empresas: "Lo he estado viendo, esta mañana escuché un poco de él en las noticias."
.

01. CERETÉ ATIPICAS. El domingo 5 de Febrero los cereteños eligieron en elecciones atípicas como su nuevo alcalde a ELBER CHAGÜI SAKER del Partido Centro Democrático.

02. SALIM CHAGÜI FLOREZ, su sobrino había sido elegido alcalde en Octubre del 2015.

03. La elección de Salim fue declarada nula, por eso se repitieron las elecciones, en las que ganó Elber de 72 años.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Vea lo que hace la lengua bífida de Velez Uribe o Uribe Vélez. El pez muere x la.boca señores. Porque al día de hoy se cree el dueño del no. Ojalá se falle en derecho y se acepte bien que hubo tramoya desde el grupo no. Que fue una mentira vil para engañar a los más débiles de mente. Idiota...

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       El Político que no es mentioso, es porque es marik.! Seguramente iban a engañar a más de la mitad del país.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        ¿Cual es el miedo de hacer otro plebiscito? . . . . ganaria el No otra vez!. . . . Mas mentiroso que Santos no hay.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            . . el grupo político que promueven no deben recibir curules gratis al congreso y no se les permite tener elegibilidad política.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        y el otro asunto, no todos los que votaron por el no, se sienten representados por los que han asumido esa vocería. Ahí de lo que estamos hablando es de que muchos ciudadanos se sintieron asaltados y defraudados por este resultado. Votaron por el no, para que ciertos políticos se aprovecharan

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Expresidente auv; en lo que si estoy de acuerdo con usted es en que este país no se debe confiar de la justicia, si esta fuera fiable usted estaría ya pagando por todas sus acciones delictuosas.

No hay comentarios.: