Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2017

ESCUELAS DE FÚTBOL (60523)


01. ESCUELAS DE FÚTBOL. La Gobernación del Valle está promoviendo la creación de 42 escuelas de formación futbolística.
.
02. Será uno por cada municipio.
.
03. Las estrellas que resulten serán llevadas a los equipos de fútbol grandes.

04. Los venderán o se los regalarán?

05. Ahora todos los niños quieren ser como JAMES RODRÍGUEZ Y FALCAO GARCÍA, y esos fenómenos no se dan a cada rato

06. Los padres también quieren que sus hijos sean gallinas de los huevos de oro.
.
.

 01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: toda la señalización de las ciclo rutas, se dañó.

.
 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           y ud por quién votó?



Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Entidades serías? Tienen más decoro las entidades en Venezuela,lo hacen por orden y no por mermelada,lo del papá lo dejo loco,esta desesperado tratando de mostrarle al mundo que no los engaña y que no engaña a Colombia,pero en todos ya lo conocen afortunadamente y está guía del consejo de est...



Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Ahí quedaron en sus platas los esbirros del patrón



PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Quisiera creer que usted está honestamente engañado por la propaganda mentirosa que confesó el gerente de la campaña del no y no que es parte de los que buscan engañar al pueblo con mentiras para sumirlo en la guerra.



 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Ignorante esta haciendo lo q debio haber hecho. Uribe le preguntó al pueblo ignorante si aceptaba el prcoeso con las paras?



PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Esa ha sido la politica de la familia Santos desde hace muchisimos años, dividir a los colombianos. Primero fue el abuelo, luego el padre y ahora este Pinocho. La violencia de este pais se debe en un 80 por ciento a la division inculcada por los Santos a través de la historia.



.

No hay comentarios.: