Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

VENDIERON O COMPRARON (60331)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: no se sabe si se vendieron o si compraron a los empleados públicos encargados de controlar o acabar con ese olor nauseabundo.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Totalmente de acuerdo.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      acabo de leer que santos ordena bombardear las disidencias de las farc eso me lleva a pensar que los del si también fueron engañados con la falsa paz estable y duradera

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      y el engaño del presidente cuando nos dijo en televisión que si el nó ganaba, el terrorismo se tomaria las ciudades?de la calle nos dijo que si el nó ganaba, este acuerdo no tenía manera de corregirse , fué así o nó

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Perdieron punto. Las 297 páginas solo tienen utilidad en el monte y en la Habana.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Lo del gerente Vélez, ¡eso sí que es un misterio!, como anota Alicia en el país de las maravillas. Germán Vargas Cantillo diría: Sus razones tendrá.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Alguien ha leido en los acuerdos si las farc conservan las tropas y o si los guerrilleros rasos quedan en libertad.

No hay comentarios.: