Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

CABILDOS SON OBLIGATORIOS (60333)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: y no es que si a los concejales se les da la gana, se hacen los cabildos, ellos están obligados a hacerlos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      La amenazas de Santos y los de Si fueron más que engaños!

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Cárcel para Uribe, hagamos como si fuera Leopoldo López y Santos como Maduro. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez. El mismo sainete interpretado por diferentes actores.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          No crea todo lo que dice Maduro en sus discursos, no es tan Santo. a usted lo están engañando.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      No desinforme, no es la votación mas baja. Ud no debe opinar, fue de los cobardes que no salio a cumplir con el derecho al voto, a ud parece que si le gustó la estrategia de Uribe de engañar a los incautos ignorantes con la campaña y sarta de mentiras, a ud se le nota la rasquiña contra la paz

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Yo no se por que mendigamos en vez de negociar, como si los guerrillos tuvieran la sarten por el mango, no, o se aplacan o se van para el monte, donde no hay tres comidas a la carta ni wisky, ellos verán, entonces por que esa actitud mendicante.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Los grandes perdedores fueron las farcs con el no del plebiscito y el nobel solo para el preswidente.En ambos eventos las farcs se quedaron por fuera. Ver caricatura de matador del dia de hoy.


No hay comentarios.: