Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

NOVENA Y MARCELA (60319)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Acostumbra realizar ls novenas alusivas al Niño Dios”,   responde Marcela López, empleada: "Sin duda alguna, siempre hacemos en mi casa el pesebre, las novenas para todos los amigos de la cuadra, compartimos un detalle con ellos el día 24 y esto permite que nos mantengamos unidos como familia."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Esto va a terminal mal. Los que votamos por el no lo hicimos porque estamos convencidos de que era lo mejor para colombia. Que atropello.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      estan presenciando lo que hace maduro con su pueblo y la gente por llevarle la contraria a uribe apoya a las nueva eln.farc. increible !

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Estamos iguales a Venezuela cuales instituciones? Serviles de la izquierda en cabeza de Santos y la guerrilla.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Excelente.

    Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.  Leí un trino de Catatumbo ordenando quedarse acampado en la Plaza de Bolívar y ahí están los que nos quieren hacer creer que son pacifistas pero son milicias urbanas infiltrados.ojo.Jóvenes no se conviertan en idiotas útiles.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Extraño el asunto. Estos llamados estudiantes no tienen clases y ninguno de ellos trabaja pregunto. Escuche que piensan quedarse allí hasta que haya acuerdo de paz.

No hay comentarios.: