Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

CATALINA ROBAYO (60321)


01. SEÑORITA COLOMBIA. CATALINA ROBAYO no fue invitada al evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Le gustan parados?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      cada vez se parece esto mas a Venezuela, Todos los poderes del mismo lado y por encima de cualquier objetividad. Realmente preocupante!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Santista ilustrado, tu fidelidad se premia, serás exonerado del iva en la próxima reforma.

  Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         Ni de Roy metiendo miedo y terrorismo.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      las marchas de estos días no son participativas de todos los representantes del pueblo, la gran mayoría son estudiantes de universidades publicas y un poc de los partidos de izquierda, son bulliciosos pero ojo no representan a la gran mayoría del pueblo colombiano que silenciosamente ya se expres...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Pues esas marchas bulliciosas que no representan nada segun usted, son convocadas por los que representanvel futuro del pais, los jovenes, sus hijos,nuesrtros, sobrinos y nuestros nietos. Pero como segun usted no valen nada. Mandemoslos a dormir ya mismo, que se regresen para la casa o no habra mas ...

No hay comentarios.: