Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

ESCANDALOSA IMPUNIDAD (60328)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). Lo escandaloso no es la corrupción sino la impunidad.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Que insistidera, osea, los que votaron por el no estaban totalmente confundidos y engañados, los que votaron por el si completamente lucidos y conociendo toda la informacion e implicaciones. Eso no se lo cree nadie.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      con ese ejemplo de maduro con razon gano el no!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      ¿ y esa artimaña no tiene un castigo jurídico ?. y sobre todo para el director de dicho centro demoniaco, el psicópata ?

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         y la campaña del si fue muy limpia según usted. Baboso

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      El resultado de este plebiscito fué democrático, independientemente de cuánto nos guste el resultado. Las propuestas del señor Vargas me parecen sensatas y sobre todos un término medio inteligente entre ambas posiciones. Desde luego que no sólo estas propuestas sino cualquier otra que se haga ...

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Entienda también que con la propaganda sucia de los promotores del no, se engañó a los votantes y eso es delito electoral. Luego aquí no hay triunfo. Además la mayoría menos de 0,5 de de diferencia sería un empate técnico.luego tampoco se puede legitimar como triunfo.

No hay comentarios.: