Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

QUE FUE PRIMERO? (60330)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). ¿Qué fue primero, la Justicia o la corrupción?

02. SANDRA ÁVILA, hija del concejal de Andalucía (Valle) HÉCTOR ÁVILA fue atropellada en el casco urbano de ese municipio por un tractor.

03. THANIA VEGA dice que las Farc están amenazando a los niños para que no se salgan de sus filas. 
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      De ser cierto este fallo, entonces los colombianos tenemos el derecho constitucional a que se realice de nuevo el plebiscito,, de lo contrario seria mundialmente una violación a los derechos fundamentales santos y sus amigos cada dia se parecen mas y mas a Maduro y sus complices.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      estan presenciando lo que hace maduro con su pueblo, la expropiaciÓn de miles de empresas prosperas y la gente por llevarle la contraria a uribe apoya a las nueva eln.farc. y su comunismo de hambre. increible !.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Qué magistrada tan creativa y lagarta que no vacila en incurrir en semejante exabrupto jurídico de querer castigar la motivación o el contenido de lo que electoralmente decidió el pueblo colombiano. Esta magistrada se convirtió en cortesana del poder ejecutivo.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Sus reflexiones después de haber ganado el no, que salvó nuestra democracia, debió haberlas expuesto antes de la votación del plebiscito para que todas esas prebenda, no se fueran a cumplir. Le faltó decir que tal si hubiese Ganado el si? ¿en dónde estaría su democracia?

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Señor periodista, con todo respecto, pero debe entender que el gobierno y la Farc no están en una rendición sino en una negociación. No ganadores ni perdedores. Nadie negocia para que lo metan la la cárcel, o dejar las armas para no ser escuchado en la política.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          No se rindieron porque Santos lo evitó al suspender de manera absurda la continuidad de lo que era política de Estado para lograr la rendición. Esa trampa compromete penalmente a Juanma y a Enriquito.

No hay comentarios.: