Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

MITAD NO PAGAN (60334)

01. La mitad de los carros en el Valle del Cauca no pagan impuestos de rodamiento.
02. Se hace necesario cargarle el impuesto de rodamiento a la gasolina, para que así los carros que rueden, lo paguen.

03. Y que los que no rueden no lo paguen, porque es injusto que un carro que no circula o lo hace poco, pegue lo mismo que uno que se mueve todo el día en las vías.

04. Además lo pagarían todos y proporcionalmente y nadie lo evadiría, porque sin pagar los impuestos de rodamiento, los carros ruedan, pero sin gasolina, ninguno. 
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          hay que castigas al centro democratico por eso a refrendar los acuerdos con el pueblo.nuevo plebiscito .. jejeje

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Castigo para los del no. convocar a un nuevo plebiscito jejeje

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Justicia ladrona

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Se le cayo la estanteria al Dr Juan Carlos Henao. Hay que fiscalizar el lavadero de dinero que corrio por el Externado de Colombia.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Muy claros y aterrizados los conceptos en el artículo. Pone el dedo sobre la llaga y define claramente las responsabilidades para salir del atolladero en el que está Colombia asi haya Nobel de por medio.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Este artículo explica perfectamente porque voté no
 

 

No hay comentarios.: