Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

NOVENA Y ROSA (60313)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Acostumbra realizar ls novenas alusivas al Niño Dios”,   responde Rosa María Tenorio, comerciante: "Cada año hago el pesebre para que los niños participen de las novenas de navidad y lo hago con mucho amor y mucho cariño ."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Ya los de la campaña del si tergiversaron la noticia y hablan en los medios de un fallo histórico y condenatorio, cuando a duras penas se ha aceptado la demanda. Pero así funcionan todos estos mermelados de santos.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     ¡Uribestia analfabeta, desmovilízate! Ingresa a una institución educativa nocturna e intégrate a la sociedad. La lectura te espera.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Santista ilustrado, por tu fidelidad serás exonerado del iva en la próxima reforma.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         Bruto es quien se deja engañar con suma facilidad. El señor Vélez así lo confesó.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Totalmente de acuerdo. Lo importante ahora es dejarnos dw de análisis y lograr un acuerdo digno. Sin justicia no hay paz.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         El abanderado del no, eso es lo que desea: no enfrentar a la justicia sino mantener la impunidad de la que ha gozado hasta la fecha,

No hay comentarios.: