Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

INTERVENTOR RECIBIÓ BOSQUE (60324)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: El interventor del municipio ya recibió el lago del Bosque Municipal a conformidad.

02. Cuando un interventor recibe una obra, lo hace porque no tiene ningún reparo al respecto.

03. Además al interventor le pagan por eso una suma que sale del presupuesto general de la obra.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      ¡Uribestia analfabeta, desmovilízate! Ingresa a una institución educativa nocturna e intégrate a la sociedad. La lectura te espera.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Chupen paracos uribistas

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     El Consejo de Estado como trabaja parecido a la Cosa Nostra.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Las revelaciones de Vélez Uribe son muy graves, y más cuando las dijo con orgullo, como el gran logro de la campaña de su partido. y ahora, como ha pasado en los últimos 15 años, resulta que Álvaro Uribe no tiene nada que ver!

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         Si señor, Como dijeron que no conocian a Sepulveda. Ugualitico.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Es el momento de buscar acuerdos, eliminar absurdos y buscar la reconciliación. Olvidemos los abstencionistas, si no votó no tiene derecho a pataleo y el resto del país somos dos de manera que respetemos cada bando, dejemos las injurias y busquemos los puntos de encuentro no de división.

No hay comentarios.: