Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

CORRUPCIÓN BAILABLE (60329)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). Clases de baile: policías con guerrilleros, -baile de la paz, funcionarios con contratistas, -baile de la corrupción.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Eso no es cierto, los que votamos por el no tenemos bien claro por que lo hicimos, a pesar de que la mayoria creiamos que ganaria el si, la voluntad del pueblo ha sido violentada, dentro de poco tiempo los colombianos nos empezaremos a dar cuenta de las consecuencias de este espejismo llamado paz.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      De ser cierto este fallo, entonces los colombianos tenemos el derecho constitucional a que se realice de nuevo el plebiscito,, de lo contrario seria mundialmente una violación a los derechos fundamentales. santos y sus amigos cada dia se parecen mas y mas a Maduro y sus complices.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      hay que ser justos, dicen que a los paramilitares los mandaron a eeuu para protegerlos y que no hablaran, que se haga lo mismo con los de las FARC,que los manden para los eeuu. Los nuevos acuerdos que sean refrendados en un plebiscito, total el primero el pueblo voto engañado a que le teme el gobie...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Se habla de empate tecnico en una encuesta pero no creo que se pueda decir algo asi de una elección.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         Por favor donde estaba ud. cuando santos nos decia que si ganaba el No al otro dia habría ataques urbanos de la guerrilla. Eso no le parece campaña sucia?

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          La trampa fue de los del sí, comprando votos en la costa y con la prensa más que vendida.

No hay comentarios.: