Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

NOVENA Y ROBINSON (60316)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Acostumbra realizar ls novenas alusivas al Niño Dios”,   responde Robinson Piedrahita, mensajero: "En mi casa, mi mamá nos enseñó, al igual que mi papá, a realizar las novenas de aguinaldo, compartir entre la familia y amigos, con amor y por eso les pido que nunca cambien que es muy importante."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      justicia: La paz es sagrada y nunca se condiciona porque entonces seria un chantaje, por eso gano el no!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      ¡Uribestia analfabeta, desmovilízate! Ingresa a una institución educativa nocturna e intégrate a la sociedad. La lectura te espera.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          farcsiano, desmovilizate, arrepientete, aprende a ganarte la vida honradamente con el sudor de tu frente, no con el sudor del vecino del frente, 52 aÑos ya son suficiente de pescas milagrosas, extorsionando a civiles. no seais catrehpta.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     sí. Vargas buen periodista. Que ninguno se ponga de gallito: ni Santos x Nobel, ni Uribe x Vélez, ni las FARCx soberbios. Ninguno ganador. Que faciliten las cosas. Todos tenemos que ceder en bien del país.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Lo único claro es que el plebiscito le dijo no a las farcs y el nobel tambien le dijo no a las farc, solo apoyan las paz, al presidente y a los colombianos. Srs de las farcs por favor entiendan el mensaje. Timochenco se quedó con su guayabera y liki liki comprado.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Se me olvidaba, mauricio si revisa las cifras de las encuestas, ipsos, dio como ganador al no, y como el señor daniel coronel descalifica a esta encuestadora por deckr que la mitas de los colombianos votaran por el no, esto fue el 26 de agosto, posterior a eso, con la intervencios del gobierno, cam...

No hay comentarios.: