Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

FALLANDO PEATONALIZACIÓN (60326)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA no le respondió por las  fallas de la peatonalizadión al Dr. Jota.

02. El Dr. J. le presentó un derecho de petición que no fue contestado.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      De ser cierto este fallo, entonces los colombianos tenemos el derecho constitucional a que se realice de nuevo el plebiscito,, de lo contrario serian mundialmente una violación a los derechos fundamentales santos y sus amigos cada dia se parecen mas y mas a Maduro y sus complices.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      la mayoria de estos foros no es uribista pero estan presenciando lo que hace maduro con su pueblo y la gente por llevarle la contraria a uribe apoya a las nueva eln.farc. increible !.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      los del si santos dijo que renunciaba si ganaba el no de la dela calle y gaviria gritaban a todo pulmón que no se podía renegociar entonses quien mintio juez bruto

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Los Nule le apostaron al si. Esperan ver a su lobista De la Calle presidente para hacerle mas conejo a la justicia

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     ¿De qué democracia se habla? En este país existe es una falsa democracia donde los señores del poder y los gamonales de la corrupción todo lo manipulan a favor de sus intereses mezquinos y excluyentes.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Asies.

No hay comentarios.: