Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

INTERVENTOR ENCANADO (60325)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: el interventor del Bosque Municipal, entrará a la cárcel algún día
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Que vivan nuestros políticos de las Farc, q vivan nuestros magistrados del Consejo de Estado q pertenecen a la nómina de las Farc. Uuu, urra, , urra, , urra. Ala bin bon bao, las Farc, las Farc, Ra, Ra, Ra.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Santista ilustrado, la fidelidad se premia, serás exonerado del iva en la próxima reforma.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      tengo amplisima informacion que si gana el no, las farc hacen la guerra urbana que es mas violenta que la guerra rural. esas fueron las palabras del santurron nobelisimo de la paz, eso como se llama ?. no le den mas vueltas eso es chantaje , amedrentar al pueblo y eso si no vale?. eso es legal?. ah

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      No se votó en democracia, pues se impusieron los intereses terratenientes de don Uribio y los fanatismos religiosos de monseñor Ordéñese y de iglesias cristianas, que son empresas para ganar dinero a costa de engañar a la gente.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      que hay de los NULE..bandidos condenados..tus amigos..?

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         Los Nule y donde quedaron los otros bandidos?Ellos solitos se firmaron sus anticipos? autrizaron sus propios contratos? Aprobaron sus avances de obras? Donde estan los auditores? los interventores? Por estar mirando hacia un solo lado nos suceden estas vainas.

No hay comentarios.: