Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

CORRUPCIÓN Y ALEJANDRO (60264)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿La corrupción es el principal mal del país”,   responde Alejandro Forero, abogado: "La corrupción no es el principal problema, pero si lo es la debiliad del Estado, la ausencia del mismo, lo cual no permite que las políticas públicas, beneficien a toda la nación. Qué significa ésto, que tenemos un estado aún débil, que no logra materializar la Constitución."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Definición de engaño: Bajar umbral, hacer una pregunta capciosa y como se le da la gana, quitar vallas de publicidad de la oposición, compra de votos icluyendo en la entrega de casas, amenazar con guerra urbana

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Prefiero Justicia a Impunidad,! por eso no!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       quen engañó a quién? Lean esto: Vanguardia.com No vamos a cumplir exactamente con las fechas: Farc El vocero d Farc, Marcos Calarcá advirtió q debido a las dificultades e l implementación de los acuerdos no se va a dar cumplimiento al cronograma establecido para el desarme del grupo guerril...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Oyr deja los copys. No tienes imaginación si no para soñr con el falo uribiano recorriendo tus intestinos.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Los del sí y los del no le dijimos No a la impunidad. Ocho años de Cárcel para el Mesías, ocho para el Apóstol Santiago Uribe y ocho para Timochenko. Un remedo de justicia justicia para las victimas pero aguanta.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Me parece increíble que en un acuerdo de paz no se devuelvan los dineros del narcotráfico. Que se salga a decir que sólo hay 15 o 20 niños en sus tropas. Que se les regalen 32 emisoras. Ningún partido tiene esas gabelas. Que no sean elegidos sí no que se les regalen curules.

No hay comentarios.: