Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

AURELIO IRAGORRI (60278)

01. También suena como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido de la U.

02. DA SILVA CARBALLO. Es un refuerzo brasileño que llega para el equipo de fútbol Orsomarso de Palmira.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Esta noticia es una falta de respeto para todos los Colombianos. El ejecicio democratico mas inequivoco que puede hacer un pais es el voto popular y este no deberia ponerse en duda ni por el consejo de estado. Acaso las campañas politicas son razon para negar el voto de los Colombianos? Respeto!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       El absurdo más grande seis millones de colombianos engañados. Mejor no hubieran hecho nada. Yo vote acorde a la voz de mi conciencia. No nos crean tan pendejos. Pero en fin esta es la justicia colombiana.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Ah pero son de Nariño

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Después de más de cuatro años de reunirse con la guerrilla y el gobierno, Noruega también sintió la derrota del si y su premio Nobel se convirtió en la cuerda salva vidas para el proceso de entregarle a los guerrilleros nuestra querida Colombia.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Los narcoterroristas y sus milicias Urbanos dice que no cambiarán nada del acuerdo leonino y que permanecerán y acamparán en la plaza de Bolívar asta no lograr impunidad inmunidad legalización del narcotrafico y sus capitales que s ellos no les importa el constituyente primario que están por e...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Ja ja ja ja jaja : No se le olvide que con sus columnas usted fue un corrupto promotor del no. Ested esta dentro de la nomina. No se haga el pendejo. Ja. Pecueca.gu,rru;pleta, cafre. Prepago, gaznapiro, sacamicas, tramoyero, h;pta. ¿cuando le va a pedir perdon a colombia por sus crimenes?

No hay comentarios.: