Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

ACCORD VALLE (60276)


01. ACCORD VALLE. Tuvo un reconocimiento por su labor como campeona de los Juegos Naciones del ramo en Neiva; en el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       el sistema de venezuela le quedo en pañales al colombiano

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Este gobierno, todo lo que toca lo contamina. Contaminó hasta al gobierno Noruego y la organización Nobel. En nombre de la paz ha atropellado y contaminado todo lo que se le pone por delante .

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Que malos perdedores. Esta ya es la tapa.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Porque votamos No? Porque nosotros si nos leímos y analizamos punto por punto de semejante disparate producido por el gobierno, todo por el ego de Juan Manuel Santos.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      El Plebiscito es mucho mas importante que el nobel. El plebiscito obliga a hacer cambios sustanciales a los malos acuerdos de la Habana. El nobel solo genra titulares y muchas letras muertas que en eso se quedan. Colombianos aterricen, gano el no y eso si que es importante.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Ja ja ja j : No se le olvide que con sus columnas usted fue un corrupto promotor del no. Usted está dentro de la nómina narcoparacouribestia. No se haga el pendejo. Ja. Pecueca. gu,rru;pleta, cafre. Prepago, gaznápiro, sacamicas, tramoyero, h;pta. ¿Le va a pedir perdon a Colombia por sus crímen...

No hay comentarios.: