Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

TAPÁNDOLO TODO (60281)

01. En la negociación con las Farc, JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, cuando no les dijo a sus negociadores que lo taparan todo, les pidió que en muchas situaciones incómodas miraran para otro lado.
02. En el caso de los niños reclutados para brindar favores sexuales, el acuerdo, los negociadores, el Gobierno, JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN y los partidarios del sí, están silvando y mirando para el morro.
03. Y los pobres niños, deben temer todos los días la llegada de la noche.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Que fue lo ofensivo Salve usted la patria señor Uribe

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       se ha vuelto una burla leer el tiempo, parece una pagina llena de chistes de muy mal gusto.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Todos estos enmermelados reciben favores por sus decisiones, eso no se comparte pero hasta se entiende. Pero tanto borrego regalado que solo falta que les pongan camiseta como donde los vecinos para que se identifiquen, no.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     No voltee la torta Kakorron que ahora menos se pueden hacer cambios. Lo pactado está firmado. o será que se le pide a Obama que devuelva el documento?

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Tan conscientes eran los uribeños de la mentira y el engaño con que montaron su campaña por el no, que Uribe no hacía sino repetir machaconamente en todas las entrevistas que estaban oponiéndose a los acuerdos con argumentos. Tirar la piedra y esconder la mano

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Ja ja ja ja jaja : No se le olvide que con sus columnas usted fue un corrupto promotor del no. Ested esta dentro de la nomina. No se haga el pendejo. Ja. Pecueca.gu,rru;pleta, cafre. Prepago, gaznapiro, sacamicas, tramoyero

No hay comentarios.: