Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

DEPORTADOS (60279)

01. En el año 2016 Colombia deportó un promedio de 100 personas extranjeras por día.
02. Son demasiadas.

03. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ llamará al concejo a extras a partir del primero de febrero del 2017
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       engañados? pobres hptas, nada de engañados las razones hoy estan en el congreso y hoteles fe lujo, tomando wisky y tomandose foto cual figura farandulera, despues de asesinar centenares de colombianos, me empujo a votar no, la impunidad y el derroche del hpta de santos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Ignorantes que se dejaron comer a cuento por el paisa marrullero Je je Que gue.vas !!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           no sean cobardes y hagan otro plebiscito, les da miedo, son unos cobardes de mie.rda

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Ja ja ja ja jaja : No se le olvide que con sus columnas usted fue un corrupto promotor del no. Ested esta dentro de la nomina. No se haga el pendejo. Ja. Pecueca.gu,rru;pleta, cafre. Prepago, gaznapiro, sacamicas, tramoyero, carroñero

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Fui militar y puedo decir que la paz de juhampa es la paz de los gobernantes cobardes, que por corrupto, inepto y mediocre no ha sabido contrarrestar el plan estratégico de las farc para la toma del poder.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Es que lo que se quiere negociar es la justicia transicional, la verdad de los causantes de la guerra, guerrileros, gobiernos, empresarios militares,reparación a las victimas, Santos y Uribe,tienen mucho que confesar, siguen jugando con nosotros.

No hay comentarios.: