Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

SHEYLA MARCELA PRADO (60273)


01. Forma parte del CONSEJO DE LA CULTURA DE PALMIRA, para el período 2017-2019 en representación del núcleo Ramón Elias Gutiérrez, como su jefe.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Palabras del payaso presidente de Colombia SanBurro: Yo hago lo que se me de la gana en Colombia. Palabras del criminal narcoterrorista Timochankro: Yo hago lo que se me de la gana con SanBurro.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      La corte condicionó la realización del plebiscito a que los narcoterroristas estuviesen desarmados ¿Dónde está ese pronunciamiento ahora? Colombia tiene un tal consejo de Estado que sanciona la expresión ciudadana mientras encubre el proselitismo armado de los narcoterroristas..

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Ya sabemos todos, que los seis millones de i.dio.tas, descerebrados, que votaron el no, se dejaron lavar la mula, por su mesías Alvarito.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Gano el engaño del nobel, se lo dieron asi en Colombia hubiese una guerra civil desatada por su nefasta negociacion, permisiva hasta el infinito y nada equilibrada.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Excelente análisis la mejor columna que he leído después del referéndum. Muestra un equilibrio en la verdad y que no está comprado por la mermelada santista

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Este es un periodista gu;rrupleta prepago del narcoparauribestialismo

No hay comentarios.: