Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

GUSTAVO ADOLFO KURI (60275)


01. GUSTAVO ADOLFO KURI. Tuvo un reconocimiento como Gerente de RCN Pasto en el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Vote por el no por convicción y nadie me engaño!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Acaso el consejo de estado piensa que mas de la mitad de los colombianos somos brutos? En cambio el que sí engaño al mundo entero fue Juan Manuel Santos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           ¿quién engañó a quién? Lean: Vanguardia.com No vamos a cumplir exactamente con las fechas: Farc El vocero d Farc, Marcos Calarcá advirtió q debido a las dificultades en implementación de los acuerdos no se va a dar cumplimiento al cronograma establecido para el desarme del grupo guerrillero

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      usted no puede decir ni muu porque usted no voto, deje de ser cochino malnacido

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      La clase media que es la única que paga impuestos en este pais, por que los megacapitales estan en paraisos fiscales, y los 22 millones de abstencionistas deben organizarse y definir este pais y que no lo manipulen unos cuantos a su antojo.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Es cierto que usted no paso por una aula universitaria, si es cierto debería estudiar algo, para que pueda opinar de temas coyunturales de la nación; no basta con tener la posibilidad de escribir una columna en un diario nacional, se requiere estar bien estructurado, y no opino asi hasta ahora.

No hay comentarios.: